Las devoluciones y reembolsos Política

730 Día / Año 2 Política de vuelta:

Una vez que tenga una prueba válida de compra en la forma de un recibo, factura o similar a continuación, se puede hacer uso de nuestra increíble 2 año vuelve la política. Desafortunadamente Uberchild no puede aceptar las tarjetas de crédito como una forma de prueba de compra. Ahora estamos ofreciendo un total de 2 años sin problemas devoluciones gratuitas en todos los artículos sin abrir, sin usar, aún en sus cajas sin abrir. Las cajas deben estar en buen estado y la caja y therin producto deben ser aptos para su reventa. El producto también debe ser todavía disponibles para la compra en el momento del retorno. Se aplican tarifas por favor ver más abajo "Después de que el período de reflexión"

Sin complicaciones devoluciones y reembolsos Política - 30 días de garantía de devolución de dinero

Devoluciones y reembolsos para los pedidos por Internet

Período de reflexión - Nuestro 30 días de garantía de devolución de dinero.

Si usted no está 100% satisfecho con su producto, entonces usted puede enviar de nuevo a Uberchild sin motivo de la devolución dentro de los 30 días de recibir su artículo. Tenga en cuenta que debe correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones admin@uberchild.com solicitando un código de retorno. Esto devuelve el código debe ser etiquetado de los productos que se emitió de nuevo a Uberchild. Cuando el artículo ha sido recibido por nosotros vamos a inspeccionar a fondo para asegurar que el producto es apto para su reventa. Atención, si los productos enviarlo de regreso a Uberchild el embalaje y el producto también deben estar en la misma condición según lo recibido. Si el artículo no está en condiciones de ser revendidos a continuación, la solicitud de restitución se cancelará / revocada indefinidamente. Colección del artículo debe entonces ser dispuesto por el cliente.

Después de la inspección y el producto se encuentra en una condición de reventa se emitirá un reembolso completo. Los gastos de envío el envío de los productos de nuevo a Uberchild deben ser asumidos por el cliente.

Valoramos su costumbre y nos esforzamos para resolver todas las consultas tan pronto como sea posible. Sus derechos legales no se ven afectados.

Después de que el período de reflexión.

Si usted no está 100% satisfecho con su producto y de su recepción por Uberchild después de los 30 días período de reflexión de entonces como arriba, vamos a examinar el artículo a fondo para asegurar que el producto es apto para su reventa. Tenga en cuenta que debe correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones admin@uberchild.com solicitando un código de retorno. Esto devuelve el código debe ser etiquetado de los productos que se emitió de nuevo a Uberchild. Atención, si los productos enviarlo de regreso a Uberchild el embalaje y el producto también deben estar en la misma condición según lo recibido. Si el artículo no está en condiciones de ser revendidos a continuación, la solicitud de restitución se cancelará / revocada indefinidamente. Colección del artículo debe entonces ser dispuesto por el cliente.

Después de la inspección y el producto se encuentra en una condición de reventa emitiremos un reembolso menos un cargo de 10% (para los gastos de administración, la repoblación y costes). Los gastos de envío el envío de los productos de nuevo a Uberchild deben ser asumidos por el cliente.

Valoramos su costumbre y nos esforzamos para resolver todas las consultas tan pronto como sea posible. Sus derechos legales no se ven afectados.

Inicio Servicio de Recogida

Si usted ha decidido que usted desea devolver su artículo y prefiere utilizar nuestro servicio de mensajería para recoger el producto desde su casa, simplemente envíenos un correo electrónico y vamos a organizar un día que más le convenga (lunes a viernes) y de nuestro servicio de mensajería va a llamar a recoger el producto. Este servicio está disponible sólo en Irlanda (Costes 20), el Reino Unido (Costes 40), Países Bajos (Tarifa 40 ), España (Tarifa 40 ), España (Costes 40) y los países europeos seleccionados (Póngase en contacto con nosotros para disponibilidad y de pago).

Los productos defectuosos.

Como cliente se recomienda que inspeccione completamente su producto tan pronto como se haya recibido para asegurar que no faltan piezas, dañado o defectuoso. elementos que faltan deben ser reportados al Uberchild se reciben dentro de los 14 días de la partida. La falta de perfilar los elementos que faltan a Uberchild se traducirá en una pérdida en la obligación de sustituir las piezas que faltan en Uberchild.

Si lo estima el artículo que usted recibió como defectuoso y es dentro del período de garantía del fabricante se indica a continuación, puede enviar el artículo de nuevo a Uberchild para su inspección por nuestro departamento de devoluciones. Tenga en cuenta que debe correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones admin@uberchild.com solicitando un código de retorno. Esto devuelve el código debe ser etiquetado de los productos que se emitió de nuevo a Uberchild. Garantía varía entre los fabricantes por lo que se aconseja ponerse en contacto con Uberchild sobre la garantía antes de regresar cualquier producto. Después de un producto se recibe en nuestro departamento de devoluciones y se considerará defectuosa vamos a hacer una de las siguientes; emitir una pieza de reemplazo para la parte que esté dañada o reemplazar todo el producto, u ofrecer un producto similar, o si cualquiera de lo anterior no es posible, entonces se emitirá un reembolso del producto.

piezas defectuosas o las piezas que componen la totalidad de un artículo serán reemplazados una vez recibir de nuevo a Uberchild. Una pieza defectuosa de un artículo más grande no deberá justificar el retorno de todo el artículo y Uberchild reemplazará o reparará la parte requerida una vez que ha sido devuelto a Uberchild. Los costos para el envío de artículos de nuevo a Uberchild corren a cargo del cliente.

Si usted recibe un artículo incorrecto entonces Uberchild debe ser notificado dentro de los 14 días de recibir su orden. A continuación, se emitirá una recogida para su artículo. Cuando el artículo se recibe de nuevo a nuestro departamento de devoluciones y se prueba que es un artículo incorrecto entonces Uberchild reemplazará el artículo con la correcta. Si no es un artículo incorrecto, el cliente debe pagar las tasas de percepción, que fue organizada por Uberchild y también organizar para recoger el artículo como no vamos a volver a enviar un artículo si considera que ha sido el elemento correcto publicó que había sido encargado. Valoramos su costumbre y nos esforzamos para resolver todas las consultas tan pronto como sea posible. Sus derechos legales no se ven afectados.

Devuelto al remitente y Envíos imposibles de entregar

Habrá un cargo de administración nominal de 10 € (25 € fuera de la UE) al cliente si un paquete se trató de ser entregados y ser enviado de nuevo a bebé y Productos Ltd como "Devolver al remitente". Razones de una parcela se pueden marcar como "Return to Sender" incluyen pero no se limitan a las siguientes razones:

No hubo respuesta en la dirección
Cliente no pudo recoger el paquete en la oficina de correos local después del paquete se intentó para ser entregado a la dirección de destinatario.
Cliente cambiado de opinión sobre la compra y se negó a firmar la entrega
El cliente no estaba disponible para firmar por la compra y la empresa de mensajería envía la mercancía de nuevo a Ltd y artículos de bebé

Dirección que son "no se puede entregar" incurrirá en el costo total del envío a su destinatario.

El cargo anterior se deducirá de la restitución orden una vez que tenemos la mercancía en nuestra posesión.

Tenga en cuenta:

  • Bajo ninguna circunstancia se debe devolver un elemento a Uberchild sin un código rendimientos emitido por Uberchild.
  • Todos los artículos comprados a través de la página web deben ser devueltos a través de los canales apropiados como se describe anteriormente.
  • Ningún producto para ser devueltos a Uberchild son propiedad del cliente hasta que una inspección completa rendimientos y la verificación se ha llevado a cabo. Después de lo cual Uberchild se reserva el derecho de rechazar el artículo (s) devuelto.
  • En caso de un reembolso ha sido autorizado debido a la falta de disponibilidad de bienes o devolución de los productos defectuosos, por favor de hasta 21 días hábiles para fondos aparezcan en su cuenta. Uberchild emitirá reembolsos dentro de las 48 horas de la autorización para la misma y Uberchild no se hace responsable de los retrasos con los fondos que se refleja en su cuenta, ya que es la responsabilidad de la emisión de Banco.
  • Las mercancías que se intentan para ser entregados y luego devueltos al remitente incurrirá en un cargo de administración que es no negociable. Proporcionamos el seguimiento de datos para asegurar a los clientes saben cuándo esperar sus órdenes. Estos deben ser revisados con frecuencia y si se nota "intento de entrega" en los detalles de seguimiento, el cliente debe ponerse en contacto con la empresa de mensajería de inmediato a ensire la mercancía no se remontan a nosotros como "Return to Sender"